Lenovo Tenerife sumó una nueva victoria en ACB en su visita a Santiago por 58-78 ante Obradoiro CAB
El partido comenzó con Lenovo Tenerife mandando con un Huertas imperial en la dirección para tomar las primeras ventajas (0-7). Obradoiro CAB reaccionó con el acierto de Robertson pero los canarios volvieron a recuperar el control con la entrada de Guerra y su conexión con Huertas para terminar el primer cuarto con ventaja canaria (11-22).
Los gallegos mejoraros en el inicio del segundo cuarto para recortar distancia con el paso de los minutos (20-25). Sin embargo, los errores locales fueron aprovechado por los tinerfeños para reaccionar y distanciarse en el marcador para llegar al descanso con buena ventaja (21-35).
Tras el descanso, los locales siguieron cometiendo errores y desaciertos en el tiro que los visitantes aprovecharon poco a poco para poner más diferencia a su favor en el marcador. Este tercer cuarto fue de color aurinegro con un ritmo de partido controlado por los bases visitantes para llegar al final del tercer acto con amplia renta (38-62)
En el cuarto final, los de Vidorreta controlaron la diferencia en el marcador para no dar opción a que los locales despertaran y así poder llevarse la victoria de tierras gallegas con autoridad (58-78)