CB Canarias consigue su tercera victoria consecutiva de la temporada en un campo muy difícil, donde nadie ha podido parar a Jaime Fernández y a Sasu Salin, que han sido claves para derrotar a Baskonia, que se queda con una victoria y dos derrotas y se ve obligado a ganar en las siguientes jornadas si no quiere quedarse en la zona media de la clasificación.
Los vascos lucharon hasta el final pero no pudieron ganar en un duelo decidido en los últimos minutos. Lenovo Tenerife tomó mejores decisiones en los minutos finales y lograba hacerse con el triunfo. El base estadounidense Darius Thompson era el jugador más destacado del cuadro vasco con 14 puntos, 8 asistencias y 21 créditos de valoración, mientras que Sasu Salin fue el mejor de los tinerfeños con 18 puntos, 3 rebotes y 3 tapones, sumando 19 puntos de valoración.
En la próxima jornada, Lenovo Tenerife recibe al Obradoiro el sábado 15 a las 20:45, mientras que Baskonia jugará de visita ante Casademont Zaragoza el domingo 16 a las 20:00