El extécnico del Madrid, Pablo Laso en un el acto de los Premios del Deporte del diario AS, ha asegurado que espera estar entrenando en el 2023 y que ha tenido alguna oferta tras su salida del equipo blanco que finalmente no ha prosperado.
Laso indicó que «alguna oferta ha llegado pero creo que ahora mismo es un momento para aprender, para ir viendo equipos, viendo jugadores. Independientemente de las ofertas que lleguen, al final tiene que ser alguien que realmente apueste por ti y que tú realmente te sientas convencido».
El técnico está siguiendo varias competiciones, mirándolo desde otro punto de vista ya que antes veía los partidos analizando a los equipos y preparando partido y ahora se fija más en los jugadores.
Le han preguntado por Campazzo y su llegada a Estrella Roja. Sobre el tema ha indicado: «No me ha sorprendido especialmente. Creo que el Estrella Roja ha hecho un esfuerzo muy grande por ficharle y yo creo que Facu todavía le queda mucha carrera por delante. Es un gran jugador y a mí lo que me da pena es que no haya triunfado en la NBA. Era un poco su sueño y parecía que en Dallas podría encontrar un entorno que le fuera bien. No ha sido así y yo creo que todavía tiene mucho baloncesto que dar», añadió.
Ahora falta por ver si le llega una buena oferta que le interese y pronto podamos ver a Laso en un nuevo equipo candidato a todo ya sea en España o Europa.