El Real Madrid en los últimos partidos parece otro equipo, y tras ser el único equipo en meterse en la Final Four con un 3-0, ahora llega a la recta final de la temporada con opciones a todo.
Laso tiene ahora una rotación corta de jugadores, lo que le hace exprimir a su plantilla y eso parece que de momento le está saliendo bien, pero lo que está claro es que tiene más armas a usar y debe decidir que hacer con ellas.
Hablamos como sabéis de Heurtel y Thompkins, que primero parecían apartados totalmente del equipo, pero el propio Laso comunicó que no era así, por lo que depende de él usar a estos dos jugadores en la parte final de la temporada.
Ambos jugadores pueden aportar, si alcanzan su mejor versión, un plus a este equipo, siempre que su implicación sea la correcta. El acto de indisciplina que vivieron parece haber quedado apartado y ahora solo faltaría ver su vuelta a las canchas y como les reciben los aficionados blancos.
En el caso del ala-pívot, el club parece haber tenido ya mucha paciencia con él, y tras varios episodios donde parecían intentar recuperar su mejor versión, este acto puede haber cerrado sus puertas en el Real Madrid. Una pena porque es un jugador de esos diferenciales, con un gran tamaño y buena muñeca que ayuda a abrir las defensas pero que no ha aprovechado esto para ayudar a su equipo.
Thomas Heurtel llegó para sustituir a Laprovittola, jugador que en el Madrid no explotó y que en el Barça está mostrando el juego con el que maravilló a la liga cuando fue MVP con la Penya. En este «trueque» muchos pensaban que salía ganando el Real Madrid, pero de momento el tiempo está dando la razón al Barça.
Posiblemente sea un jugador al que Laso podría sacar más partido en este tramo final, y todos saben que, si su motivación es máxima, es un jugador diferente, con facilidad de anotación y que puede ser el antídoto idóneo en ese cruce que se dará en semifinales de la Euroliga.
Laso debe estar dándole vueltas a si cuenta con ellos o si, por el contrario, sigue con su política de poca rotación que en estos últimos partidos le está surgiendo efecto. Debe poner en la mesa los pros y contras y decidir, pero no tiene mucho tiempo porque de contar con ellos, debe introducirlos lo antes posible en la dinámica de partidos.
Vosotros qué haríais? Dejadnos vuestra opinión en nuestras redes sociales y veremos que piensan nuestros lectores sobre este tema.