La selección española logró su segunda victoria en el Torneo de Córdoba ante Bélgica por un claro marcador de 72-54
El partido comenzó con la selección española dominando gracias al liderazgo de Carrera para tomar las primeras ventajas (9-4). Allemand, Massey y Reesimont ajustaron el marcador tras acierto de jugadoras como Torrens (12-11). Ginzo y Ouviña hicieron solida la ventaja pero Vanloo dejaba el marcador en tablas al final del primer acto (16-16)
La pareja Domingúez-Rodriguez daba aire a las de Méndez en el inicio del segundo cuarto (25-20). Sin embargo, Allemand y Murunga contestaban para las belgas aunque Ouviña y Ginzo devolvían el control a las locales (32-26). En el tramo final del cuarto, el acierto de Delaere dejaba a las belgas por detrás pero dentro del partido (33-29).
Tras el descanso, Carrera, Domínguez y Rodríguez iniciaron con un buen parcial para aumentar diferencias en el inicio del tercer acto provocando tiempo muerto(41-29). Allemand y Murunga intentaban despertar a las suyas pero Gil aguantaba la diferencia. En el tramo final del cuarto, Ginzo y Romero hacían solida la ventaja para llegar al final del tercer cuarto con buena ventaja de las de Méndez (53-37)
Allemand, Delaere y Vanloo activaron a las belgas en el inicio del último cuarto (53-44). Ginzo, Torrens y Gil activaron de nuevo a las españolas ante el acierto de Murunga o Vanloo (62-54). En el tramo final del partido Rodríguez y Carrera sentenciaron el partido para que la victoria se quedase en Córdoba (72-54)