Este mes de agosto ha sido agridulce. El ritmo de visitas de la web ha bajado, algo normal en vacaciones, pero no ha sido lo peor de este mes. A mediados de agosto nos encontramos con el bloqueo de nuestra cuenta de Twitter (o X como le ha llamado ahora Elon Musk).
Sin saber el motivo y sin poder reclamarlo perdimos de golpe el trabajo realizado durante unos cuantos años que nos había llevado a tener cerca de 12.000 seguidores en dicha plataforma. Es posible que muchos no fueran seguidores reales, de los que te dan like o «retwitean», pero daba gusto entrar y ver como esa cifra había crecido a unos niveles que hacen sentirte orgulloso.
Tras las consiguientes reclamaciones y sin tener respuesta del motivo de la cancelación hubo que seguir adelante y por eso creamos @matealaro2 para empezar a recuperar de cero a los seguidores perdidos en apenas segundos.
Y eso estamos haciendo, recuperando el tiempo perdido en un examen de trabajo constante y donde realmente veremos la fuerza de nuestra «marca» en esta red social que parece que se está transformando y veremos a ver donde acaba.
En términos de baloncesto se viene por delante un Mundial donde España defiende su corona y arrancan las pretemporadas donde la Euroliga se presenta apasionante así como las competiciones masculinas y femeninas de nuestro baloncesto nacional.
Lo de Twitter reconozco que me dolió, pero no hay mal que por bien no venga como dicen, y nos servirá para renacer en esa red social y empujar para recuperar lo perdido, sin olvidar que nuestra faceta principal es la web y que es donde debemos seguir creciendo en visitas y en la información que damos.
Así que toca remar con la ayuda de todos vosotros, colaboradores y lectores para que como siempre decimos, lo mejor está por llegar.