La evolución de Matealaro ha sido positiva desde que la dirección de la web cayera en mis manos hace más o menos un año. Con más luces que sombras la web y sus ramificaciones en las redes sociales, se ha ido haciendo un hueco entre el gran número de medios que cubren este deporte y las visitas se han estabilizado en unas cifras impensables hace poco más de 12 meses.
En estos tres primeros meses de año llevamos casi la mitad de visitas que en todo 2022, y eso no hace más que reafirmar el gran trabajo que se está haciendo por parte de todos y que alberga un 2023 lleno de éxitos si el trabajo se sigue llevando como hasta ahora.
La relación con los colaboradores que hacen el trabajo en nuestro medio, entre los que me incluyo personalmente, es muy buena, y pocas veces creo que les agradezco todo lo que nos dan para que la información y crónicas que redactan lleguen a nuestros seguidores.
Los aciertos en rumores se olvidan cuando hay noticias que no se concretan y eso hace que aparezcan los tan nombrados «haters» que critican nuestro trabajo, sin saber lo que nos cuesta tanto obtener información como llegar a publicarla. Pero a pesar de eso la moral de todos sigue intacta e intentaremos seguir con nuestra labor como hasta ahora. No faltamos el respeto a nadie y nos une una pasión por el baloncesto muy alejada del fanatismo en otros deportes.
Seguimos con nuestra clara apuesta por explicarlo que sucede en el baloncesto femenino, con las crónicas de todos los partidos de la pasada Copa de la Reina, donde finalmente no pudimos asistir en persona. No fallamos en nuestras crónicas ACB y Euroliga en un tramo de temporada apasionante y tratamos de llevar el máximo número de partidos de LEB Oro que podemos en un momento donde Morabanc Andorra parece intratable pero todo puede suceder.
Empieza un apasionante segundo trimestre del 2023 donde queremos seguir creciendo gracias al apoyo de todos; yendo todos a una y con la intención de mejorar en cada publicación que hagamos. Y por supuesto contando con todo aquel que quiera sumar en un proyecto que sigue siendo a base de colaboraciones desinteresadas a los que poco más se les puede exigir.
Y como siempre me gusta pensar… Lo mejor está por venir!
Juan Antonio Rodríguez
Director Matealaro.com