Icono del sitio Mate Al Aro

La joya de Unicaja, Mario Saint-Supéry, renueva hasta el 2028

Gran noticia para Unicaja Málaga que renueva a su estrella de 17 años Mario SaintSupéry hasta el 2028 en el que es el primer contrato profesional de la joven perla de los malagueños.

En ese tiempo formará parte de la primera plantilla de Unicaja y será una pieza importante en el futuro y presente del equipo tanto en la Liga Endesa como en la Basketball Champions League, y más teniendo en cuenta la baja de Darío Brizuela en el equipo de Ibon Navarro.

El joven ha ganado este verano la plata con España en el Europeo Sub-28 y ha liderado también el equipo en el Campeonato de Europa Sub-16 donde fue elegido mejor jugador del torneo en una nueva señal de que tiene un futuro esperanzador tanto en Unicaja como en la selección española.

Mario tiene muchos títulos con las categorías inferiores de Unicaja y tiene el récord de precocidad de debutar con el equipo en Liga Endesa, jugando con tan solo 15 años, 11 meses y 2 días, todo un hito para el baloncesto malagueño.

El jugador ha declarado a medios del club lo siguiente:

«Estoy muy contento y orgulloso por la confianza que depositan en mí. A darlo todo en cada entrenamiento y durante toda la temporada, en la que cada minuto que pueda contar debo aprovecharlo al máximo. Que confíe el club de esa forma me deja muy halagado».

Gran noticia para el equipo de Ibon Navarro y para su afición que tendrá en Mario un jugador en el que verse reflejado para los próximos años.

Salir de la versión móvil