La fiesta del baloncesto en Badalona ha finalizado hace menos de 24h y ya se conoce donde se celebrará el próximo año. Y la ciudad elegida es Málaga, casa del vigente campeón y que toma el relevo de Badalona para vivir la Copa del Rey.
El acuerdo se ha alcanzado por parte de la ACB, la Junta de Andalucía, la Diputación y el Ayuntamiento de Málaga, devolviendo así el trofeo a la capital de la Costa del Sol y donde el equipo anfitrión tendrá la posibilidad de revalidar el título o al menos luchar ante los suyos por volver a cumplir un sueño.
El evento se disputará en el Palacio de los Deportes Martín Carpena entre el 15 y el 18 de febrero de 2024 y muestra el claro compromiso de la ACB con Andalucía que ya vivió el año pasado la celebración de la Copa del Rey en Granada, en Málaga en el 2020 y este verano la Supercopa Endesa en Sevilla.
Seguro que serán unos días tan inolvidables como los de este año en Badalona y una de las aficiones más animadas de este tipo de eventos, como la de Unicaja Málaga estará mejor representada que nunca en su propia casa.