Es complicado saber lo que pasará en el caso de Mario Hezonja, un jugador que tiene una calidad incuestionable y que el Real Madrid quiere retener. No será fácil porque «novias» no le van a faltar y las pretensiones económicas que puede tener el jugador por las ofertas que recibe pueden cerrarle las puertas del club blanco.
El club está por la labor de renovar al jugador croata y parece que será el jugador el que deba tomar la decisión final de seguir o no en el club blanco. Y todo en medio de la parte decisiva de la temporada donde el Real Madrid aspira por los títulos de Liga Endesa y la Euroliga.
Con el adiós confirmado de Rudy Fernández, el Real Madrid apostará por la continuidad de algunos de sus jugadores y entre ellos está el croata que, de no renovar, podría marcharse libre a otro equipo.
Mario no ha tomado una decisión definitiva y de momento la última propuesta del Real Madrid ha sido la de ofrecerle 6 millones de euros para los próximos cuatro años. Esto supone una media de 1,5 millones cada temporada mientras que Panathinaikos le ofrece el doble, cerca de 3 millones netos por temporada, algo que no puede igualar actualmente el Real Madrid.
Ahora falta saber la respuesta que dará el jugador y su representante y parece que de momento hay pocas opciones de que Mario acepte la propuesta actual del Real Madrid y el club no parece dispuesto a subir su última oferta.
El jugador es muy importante para el técnico pero el jugador a veces con sus declaraciones no parece del todo contento con la situación que vive en el club. La oferta de Panathinaikos es muy importante y el jugador ya estuvo allí durante un tiempo donde disfrutó del baloncesto.
Ahora la pelota está en el tejado del croata y en las próximas semanas deberá decidir qué hace con su futuro.