ACB

Kobi Simmons y Dejan Kravic cerrarán la plantilla del Covirán Granada

El combo que busca la Fundación está a pocas horas de cerrarse

Los dos últimos refuerzos de la Fundación CB Granada tienen nombre y apellidos. El primero se trata de Kobi Simmons. De esto informa ‘Web Encestando’ y más tarde la información fue verificada por José Manuel Puertas en IDEAL.


El base-escolta de 25 años está a la espera de que le llegue el contrato redactado desde las oficinas del club nazarí, contrato que será enviado cuando se formalice el fichaje de Dejan Kravic para el ‘5’. En caso de que Kravic termina rechazando la oferta, la Fundación tendrá que acudir a otro plan, buscando el pívot extracomunitario y la posición de base-escolta para un jugador que no ocupe esa plaza.


Horas más tarde, ‘Granada Hoy’ informaba de que Dejan Kravic está cerca de finalizar satisfactoriamente las negociaciones con el Covirán Granada. Por lo tanto, el pívot serbio con pasaporte canadiense sería el próximo fichaje del club nazarí.


La llegada de Dejan Kravic a Granada es clave en el fichaje de Kobi Simmons, ya que si este rechaza, la Fundación tendría algo hablado con un pívot que ocupa plaza de extracomunitario y Kobi Simmons no podría llegar al equipo.
Todo apunta a que estas dos operaciones llegarán a buen puerto, pero no se descartan sorpresas de última hora.