El proyecto de Movistar Estudiantes para este año parece un todo o nada, para de una vez por todas regresar a la Liga Endesa por la vía rápida. La LEB Oro cada vez es más complicada y busca un proyecto sólido que le garantice hasta la última jornada tener opciones de subir de categoría.
La última renovación anunciada ha sido la del pívot danés de 2,08m, Kevin Larsen, que vivirá su tercer año como estudiantil y que fue el año pasado el mejor jugador del equipo con unos promedios de 13,8 puntos, 5,3 rebotes para un total de 16,2 de valoración (quinto mejor de la LEB Oro).
El jugador es toda una institución en LEB ORo donde lleva disputándola desde hace seis años y es un pilar imprescindible de un grupo que quiere dar un salto para volver a la Liga Endesa. El internacional danés de momento se une a los otros dos jugadores que ha confirmado Movistar Estudiantes que jugarán en su equipo.
Se ha confirmado al capitán Adams Sola y se ha firmado a un jugador diferencial en la categoría como Michael Carrera que ya conoce a Larsen con quien jugó en un High School en los Estados Unidos.
Pieza importante la que ata el conjunto estudiantil, al que se le acaban las balas para no hacerse eterno en LEB Oro y volver, como piensan muchos, a la categoría que le corresponde.