El equipo Carplus Fuenlabrada ha anunciado la llegada de Ken Horton para ayudar en el puesto de ala-pívot, jugador estadounidense que conoce de sobra el baloncesto europeo y que también conoce lo que es jugar en la Liga Endesa.
Ken Horton, ala-pívot de 33 años y 2,01m de altura jugó en la Liga Endesa en la tmeporada 2020-2021 en San Pablo Burgos. El americano se formo en la universidad Central Connecticut State y al finaliza su formación viajó a Europa para ganarse la vida en el viejo continente.
Ha jugado tanto en España, Italia y Alemania, y en su temporada en España jugó hasta 36 partidos en Burgos promediando 8 puntos, 4,2 rebotes y casi el 40% en triples. Una lesión de rodilla en 2021 le dejó en el dique seco un tiempo, para luego volver a jugar en el Humacau y en el Beirut Club.
Ahora llega para ponerse a las órdenes de Óscar Quintana y ser un jugador importante para poder remontar la complicada situación de los fuenlabreños, últimos clasificados en Liga Endesa y que tendrán que remar duro para revertir la situación.