Los seguidores de Obradoiro han recibido en pocas horas varias alegrías en una temporada que se está haciendo muy dura. Tras vencer a UCAM Murcia gracias al buen hacer de Bender, el club ha anunciado el fichaje de Kassius Robertson hasta final de temporada.
El jugador canadiense regresa a la Liga ACB que conoce de sobras tras defender la camiseta de Obradoiro con una gran media de casi 15 puntos por partidos en los más de 60 partidos que disputó en esta competición.
El alero de 1,91 metros y de 28 años ha estado este tramo inicial de temporada con el Reggio Emilia, con el que ha jugado 7 partidos de la Lega y 4 de la Basketball Champions League, con unas medias de 8,7 y 10 putos respectivamente.
El club, a través de su director general José Luis Mateo, ha emitido un comunicado en el que indica lo siguiente: «Kassius es un jugador sobradamente conocido por nuestros aficionados y en toda la Liga Endesa. El equipo está sufriendo problemas en forma de lesiones concentrados en puestos perimetrales, y se ha dado una situación de mercado que hemos conseguido aprovechar con un jugador que ha querido regresar y que además podrá aportarnos desde el primer día».