Después del fin de ciclo en el banquillo del Castellón, con la despedida de Toni Ten, hoy nos llegaba la noticia de que el elegido para ocupar el banquillo de este equipo ha sido el castellonense Juan Antonio Orenga.
Juan Antonio Orenga, formado como jugador en la cantera del Real Madrid, llega a debutar en el primer equipo en la temporada 1983/84, no es hasta su llegada al Estudiantes cuando llega su desarrollo completo como jugador, tras esta época vuelve al Real Madrid, durante su carrera también paso por Málaga y Cáceres.
Como entrador se hizo cargo del Estudiantes, antes de pasar a formar parte de la estructura de la federación de Baloncesto, siendo seleccionador sub-18, sub-19 y sub-20 llegando a la Absoluta para el Eurobasket 2013 en Eslovenia y para el Mundial 2014 en Madrid.
Después de esta etapa se hace cargo de la Selección de Egipto, hasta el año 2017. Desde este momento ha entrenado únicamente en la liga china, por lo tanto, su fichaje por el Amics del Bàsquet (más conocido como TAU Castellón) es su primera oportunidad en un banquillo nacional.