Joventut Badalona conquistó su segundo campeonato de España Junior de manera consecutiva tras vencer al Real Madrid Baloncesto por 84-75
El primer cuarto fue de mucha igualdad entre ambos conjuntos. Joventut Badalona guiados por Conrad Martínez tomaba pequeñas ventajas en el inicio del partido (14-9). Real Madrid Baloncesto reaccionó con Vide o Bosjnakovic produciendo para mantener la igualdad y llegar al final del primer acto con tablas en el marcador (19-19).
Vide daba aire a los blancos en el inicio el segundo cuarto pero la pareja Matínez-Prey mantuvo a los catalanes en partido para recuperar el liderazgo con un triple de Garmendia (27-25). Las alternancias en el marcador continuaron hasta que un parcial verdinegro de 5-0 comandado por Martínez o Garmendia les daba aire en el marcador (35-30). Los catalanes controlaron el ritmo de partido para llegar al descanso con buena renta a pesar de los buenos minutos de Vide (41-34).
Tras el descanso, Prey y Garmendia tomaron el liderazgo para aumentar diferencias hasta los 15 puntos (51-36). Vide y Diagne trataron de bajar diferencias pero Martínez y Prey siguieron produciendo de forma regular para mantener la ventaja y llegar así al final del tercer cuarto con ventaja badaloni (62-47)
Los jugadores exteriores blancos con ayuda de Diagne arrancaron el último cuarto con buen parcial para meterse en partido (64-56). Vide se sumó a la anotación blanca pero Martínez cortó de raíz la reacción (72-60). La pareja Demin-González sostuvo a los merengues para ponerlos a 4 puntos (77-73) pero Conrad Martínez y Adriá Domínguez sentenciaron la final (84-75)