Desde Zaragoza llegan noticias de que el jugador Jordan Morgan no llegará a vestir la camiseta del Casademont tras rescindir su contrato con el equipo en uno de los fichajes más cortos del mercado hasta el momento.
El club ha emitido un comunicado en el que explica el motivo de su salida:
“El jugador Jordan Morgan y Casademont Zaragoza alcanzaron un acuerdo para que el interior norteamericano con pasaporte esloveno formase parte de la plantilla del equipo masculino en la temporada 23/24.
Dicho acuerdo incluía, entre otras, una cláusula de salida. El jugador ha decidido ejecutarla para jugar la próxima temporada en otra liga.
Nos hubiera gustado que Morgan continuara con nosotros, pero en Casademont Zaragoza respetamos la decisión y le deseamos la mejor de las suertes en su nueva andadura profesional.”
Todo parece indicar que el jugador tenía la idea de jugar en Europa con el equipo maño y al no conseguir plaza en competición europea ha decidido salir. Algo similar ha pasado con Leo Meindl que también rompió su compromiso con el equipo de Porfi Fisac para emprender la aventura en la Liga de Japón.