Como ayer anunciaba por Twitter la pareja del ya ex-jugador lucentino, Joan Tomàs se retira oficialmente del baloncesto profesional.
Cuando una temporada ha llegado a su fin todo son cambios de entrenadores, jugadores que cambian de club, pero también hay jugadores que por circunstancias cuelgan la camiseta.
Este es el caso de Joan Tomas Noguera, un jugador que después dejugar la temporada pasada en la Fundación Lucentum ha decidido dar un paso al lado y darle un nuevo aire a su vida, aunque este ultimo año no se ha podido disfrutar de este jugador por culpa de las lesiones.
Joan Tomas se forma como jugador en DKV Joventut, jugando de la selección española de baloncesto sub-16 y siendo nominado jugador con más proyección del torneo. Juega por ligas inferiores hasta llegar en el 2017 al Iberojet Palma donde jugara 3 años en LEB Oro. En verano del 2020 se convierte jugador del Club Ourense Baloncesto para al año siguiente firmar por la Fundación Lucentum, donde pone fina a su carrera deportiva.
Esperemos no tardar mucho tiempo en volver a Joan Tomas en otros menesteres el mundo del Baloncesto.
