Contratiempo en Dreamland Gran Canaria que ha informado que tiene un problema con el jugador dominicano Jean Montero que el pasado lunes no se presentó a la convocatoria que tenía para empezar los entrenos. El club presidido por Sitapha Savané ha emitido un comunicado en el que indica que el jugador ha expresado su voluntad de abandonar la disciplina del club canario.
Montero fue una de las pocas buenas noticias del año pasado en el Betis Baloncesto, por su desparpajo y por sus buenas actuaciones sobre todo en el tramo final de temporada. Tras su cesión, Gran Canaria, tenía claro que este año formaría parte del «roster» de Lakovic, pero parece que finalmente no va a ser así.
En el comunicado emitido por el club insular se indica que «no podemos aceptar que, unilateralmente, y sin respetar los términos y condiciones que regulan la relación contractual entre el Club y el Jugador, se pretenda llevar a cabo una desvinculación como la planteada por nuestro jugador. Como no puede ser de otra manera, desde el club vamos a realizar las actuaciones necesarias para reconducir esta situación, deseando que D. Jean Montero se reincorpore inmediatamente a la disciplina del primer equipo y, entre todos, consigamos alcanzar los mayores éxitos deportivos«
El jugador dominicano se debía haber presentado el pasado sábado en Las Palmas, pero el club le dió dos días más de permiso por haber disputado la Copa del Mundo con su selección, la República Dominicana, pero pocos esperaban esa respuesta del joven jugador que veremos como resuelve su situación contractual con los canarios.