La dirección deportiva del Maccabi Tel Aviv sigue trabajando en las oficinas para completar una gran plantilla de cara a la próxima temporada mirando sobre todo a una Euroleague en la que quieren volver por sus fueros y optar a jugar la Final Four. Para ello se están moviendo rápido pero muy bien en el mercado y en las últimas horas han cerrado un nuevo fichaje para la pintura.
Maccabi Tel Aviv ha anunciado en la mañana de hoy el fichaje del jugador interior americano Jarell Martin para las 2 próximas temporadas. El jugador formado en LSU Collegue fue drafteado para después jugar en NBA con Memphis y su equipo de G-League además de en Cleveland Cavaliers. Tras ello, paso por China y de nuevo G-League antes de poner rumbo a Australia y comenzar a destacar en Sidney Kings como lo demuestran sus 16 puntos y 8 rebotes de media en fase regular y 22 puntos y 17 rebotes de media en playoffs.
Tras la confirmación del fichaje el técnico del conjunto hebreo, Oded Kattash, ha valorado así la llegada del jugador:
«Ha jugado en la NBA y en Australia, por lo que tendrá que adaptarse a la Euroliga, pero confío en que lo haga de la mejor manera posible. Es un jugador de equipo que fue una parte importante de un equipo que ganó un campeonato en Australia.»