Se está moviendo en el mercado Lenovo Tenerife de cara a la segunda parte de la temporada, donde sigue con opciones en todas las competiciones y tras la llegada de Kyle Guy, ha anunciado la llegada del pívot senegalés Ilimane Diop.
En el comunciado emitido por el club canario se ha informado que el contrato es hasta final de temporada en lo que es el regreso del jugador a la Liga Endesa tras estar estos últimos meses en el Oostende de la liga belga.
Tras su pasado en Unicaja, Baskonia, Gran Canaria o Murcia, había hecho la pretemporada con Unicaja, pero no se ha quedó en el club de la Costa del Sol y salió a Bélgica para disputar buenos minutos en su liga y en la Champions.
En pretemporada ya estuvo en la agenda del club de Txus Vidorreta según confirmó el técnico en su día y ahora llega para aportar su experiencia en el juego interior. Con más de 300 partidos en Liga Endesa, la mayoría con Baskonia donde estuvo 11 temporada, llega para aportar en la pintura, donde coincidirá con un monstruo de esa zona como Gio Shermadini.
Será un arma más para Vidorreta que contará con un jugador con casi más de 200 partidos disputados entre Euroliga, Eurocup y Basketball Champions League y que llega para suplir la baja de Fran Guerra que desde noviembre no juega y que ahora tiene una nueva rotura en el recto anterior del cuádriceps izquierdo, una lesión que le mantendrá de baja cerca de dos meses, en un momento de la temporada donde la Copa del Rey entra en escena en pocos días.