El Real Madrid ha anunciado de forma sorprendente que contará Pablo Laso, a menos en el banquillo, con Thomas Heurtel, separado del equipo, no de forma oficial, desde hace un par de meses, y que hoy estará a disposición del entrenador blanco ante la plaga de bases que está sufriendo.
La calidad del base francés es indiscutible. Anotando y dirigiendo el equipo es uno de los bases “top” de Europa, pero su carácter díscolo le colocan siempre en el centro de la polémica, y en el Real Madrid no se ha librado. Su “fiesta” con Thompkins le ha costado el puesto en el equipo y ahora regresa, ya veremos si con minutos, a un partido tras muchas semanas de ostracismos.
Lo más probable es que no juegue, y que todo se debe a querer completar el equipo con un nuevo jugador por si las moscas. Con Alocén fuera, William-Goss también y Llull sin disputar ni un minuto en la segunda mitad del primer partido, no es descabellado pensar que en caso de urgencia tuviera que jugar, pero parece que no es esa la intención de Laso, que lo incluye como relleno.
La situación parece no haber cambiado mucho, es complicado que dispute minutos, pero las circunstancias han hecho que entre en la rotación, algo que Thompkins ni ha tocado.