Mate Al Aro

Goss, el protegido de Chus

El año de WilliamsGoss no está siendo fácil. A un rendimiento dudoso para muchos, llegó una inoportuna lesión cuando mejores minutos estaba jugando con el Real Madrid. Las lesión de Alocén le dio buenos minutos y el «caso» Heurtel, le pilló ya lesionado.

Ahora el mercado blanco rastrea el puesto de base. Con Sergio Rodríguez pendiente de confirmación y con la oferta sobre la mesa a Facundo Campazzo, la única razón de Williams-Goss para seguir en el Real Madrid tiene un nombre: Chus Mateo.

Según se ha podido informar Matealaro, el nuevo entrenador del Real Madrid, es un enamorado del base americano a pesar del mal año que ha pasado. Es cierto que si llegaran el base canario y el argentino, la posición de Goss sería complicada dentro de la pantalla, pero como es bastante complicado que Campazzo aterrice de nuevo en Madrid, las opciones de seguir de blanco han aumentado con el cambio de entrenador.

No en vano el mejor partido qeu ha hecho con la camiseta blanca fue contra el CSKA en Euroliga, con Laso ausente por Covid y con Chus Mateo dándole galones. Ese día se fue a más de 30 minutos de juego, respondiendo con 17 puntos y tirando de un equipo mermado por muchas bajas.

Así que de no venir Campazzo, parece que Chus Mateo se queda con Goss a pesar de haber sonado otros nombres como Pierriá Henry, actual jugador de Fenerbahce. Una oportunidad de oro para demostrar su potencial con toda la confianza del entrenador.

Juan Antonio Rodríguez
Seguir a @juannan7