Tras hacerse oficial que Gaby Ocete y el Clarinos Tenerife separaran sus caminos, la jugadora se ha despedido del club morado a través de una carta en la que indica que la decisión debe a supuestos «motivos personales».
La base, de 34 años y 1.70 metros de altura, se marcha del club lagunero después de haber defendido la elástica morada durante dos años y medio. A continuación, ofrecemos el documento con el que dice adiós a su etapa en tierras canarias:
«Hoy, tras dos años y medios defendiendo esta camiseta y sintiendo Tenerife como mi segunda casa, por motivos personales, toca despedirse. Agradezco al club y al cuerpo técnico el trato recibido, así como la oportunidad de seguir desarrollando mi carrera deportiva en esta isla.
Agradecer también a la afición y al personal del Santiago Martín por todo el apoyo y cariño que he recibido durante estos casi 3 años. No lo olvidaré nunca.
Por último , hacer una mención especial a esas personas que se han cruzado en mi camino en estos años, con las que he vivido momentos que nunca olvidaré. A todas las compañeras con las que he compartido vestuario y he pasado tantos buenos y malos momentos. Algun@s de ell@s se han convertido en amig@s para toda la vida. Gracias.
Os deseo lo mejor en el futuro y mucha suerte».
Durante la presente temporada, la directora de juego mallorquina ha disputado un total de 11 partidos como morada, contando con una media de 22:59 minutos. Ha promediado 2.3 puntos, 3.7 rebotes y 2 asistencias para obtener un crédito de valoración de 5.4 tantos.