Justo después de la salida de Mawuli, el conjunto el Ramiro de Maeztu se refuerza con la joven de 19 años Frieda Bühner. Una jugadora de mucha calidad y que tiene una gran proyección en el panorama europeo.
La alemana, sumando los dos últimos europeos con las selecciones inferiores, ha promediado más de 12 puntos y 10 rebotes por encuentro, mostrando así una de las facetas más importantes de la Bühner, que es su capacidad reboteadora.
Tras un breve pasado por la Universidad de Florida en la 22-23, Bühner ha sido estandarte del equipo de su ciudad natal, el GiroLive Panthers Osnabruck, dónde recientemente ha acabado sexta de la competición con su conjunto, siendo además la MVP de la competición doméstica, con unos guarismos de 15 puntos y 12,5 rebotes por encuentro.
La alemana es el tercer fichaje de la entidad madrileña y según David Gallego, entrenador de Movistar Estudiantes, Bühner “es una jugadora que viene a aportarnos descaro, movilidad, sus fundamentos en el poste bajo y su tiro de tres.”