Mate Al Aro

Fontajau será una fiesta si se liberan asientos

Desde Bàsquet Girona se informa que las entradas para el partido contra el Barça están agotadas hace días, y la única opción es adquirir alguna través de los asientos que liberen socios qeu no puedan asistir.

Es por ello que desde el club se anima a los socios a acudir al partido de este sábado a las 20:30h, y en caso de no hacerlo que liberen su asiento para que el pabellón pueda registrar un lleno en el derbi catalán que llega en el mejor momento de la temporada para los de Aíto García Reneses.

Si se liberan asientos, aparecerán informados en la página web de Bàsquet Giron (www.basquetgirona.com) y es tan fácil como hacer la gestión de liberar el asiento a través de la App del club con fecha límite hasta antes de empezar el partido. Se recomienda hacerlo eso sí, lo antes posible, para que los aficionados que quieran asistir puedan adquirirlas con antelación.

El club abrirá las puertas del pabellón a las 19:15h por lo que se recomienda ir con tiempo para disfrutar de una fiesta que esperan que acabe con victoria local. El Barça de Saras no lo pondrá nada fácil.

Además el club hace un llamamiento a través de sus redes sociales para que los aficionados del equipo asistan con ropa roja y así dar un ambiente más festivo y apoyar al club con sus colores.

Girona quiere seguir celebrando triunfos – Foto David Pastor
Juan Antonio Rodríguez
Seguir a @juannan7