El Real Madrid está en plena temporada, luchando por todo, pero no deja de pensar en la temporada próxima. Y tiene claro la posición que más necesita reforzar, la de base. Es por ello que podemos informaros en exclusiva que el jugador de Maccabi Tel Aviv, Lorenzo Brown ha firmado un precontrato con el Real Madrid que le unirá durante las próximas dos temporadas con el Real Madrid.
Su nombre ya había sonado incluso para esta temporada, pero de momento acabará el año en el equipo israelí que se enfrenta en esta jornada al FC Barcelona. El Real Madrid ha aprovechado el viaje del jugador a España para firmar un precontrato que sellarán a final de temporada con la incorporación por dos años del jugador nacionalizado español.
Su condición de nacional y la calidad de sobra contrastada del jugador ha hecho que la dirección deportiva del Real Madrid se haya decidido en cerrar la incorporación de un jugador que está haciendo una gran temporada con Maccabi. Según nuestra fuente el montante asciende a 1,2 millones de dólares por temporada y convertirá a Brown en el base titular del equipo ante las dudas que produce Williams-Goss, Sergio Rodríguez y el lesionado Alocén.
Quién sabe si esta puede ser la llave a que Campazzo no regrese al club blanco o se sigue pensando en una pareja de bases que incluya al argentino y al actual jugador de Maccabi.
Ahora solo falta esperar a que la temporada avance y en junio se puede hacer oficial la llegada de Lorenzo Brown al Real Madrid si nada se tuerce para convertirse en un base de lujo para un equipo que, a pesar de las victorias que va acumulando, echa en falta un director de juego que pueda aportar tanto asistencias como puntos en momentos importantes de los partidos.
Noticias relacionadas