Mate Al Aro

Entre el «adiós» a Hezonja y el «hola» a Usman Garuba

El Real Madrid, y los grandes equipos de Europa, no viven solo del presente, y deben planificar su futuro para dejar las cosas atadas lo antes posible. El conjunto de Chus Mateo tiene por delante unos meses movidos y uno de los temas calientes es la continuidad o no de Mario Hezonja.

La calidad del croata es indiscutible, como también lo es su carácter complicado tanto para bien como para mal, y con una más que suculenta oferta de Panathinaikos sobre la mesa donde ya jugó Mario, su continuidad en el Real Madrid parece más lejos que cerca.

Su poca presencia en la final de la pasada Copa del Rey, junto con una celebración comedida con sus compañeros hace presagiar que podemos estar ante los últimos meses de Hezonja como jugador blanco, por lo que la secretaría técnica ya se habría puesto manos a la obra con su sustituto.

Y no parece que vaya a buscar alguien poco conocido. La opción número uno si no hay un giro en los acontecimientos parece que será Usman Garuba, que lucha por cumplir su sueño en la NBA pero la falta de oportunidades con los Warriors a pesar de sus buenos números en la D-League, pueden hacer que el canterano blanca siga el camino de Campazzo y regrese al equipo de Chus Mateo.

Foto E. Cobos para ACB

Ahora falta que se decida el tramo definitivo de la temporada, donde seguro que Mario Hezonja tendrá importancia en el Real Madrid y, según la decisión que tome, junto a lo que decida Garuba, podemos tener un adiós del croata y un «hola» del internacional español.

¿Os gustaría este cambio de cromos? ¿Sale ganando o perdiendo el Real Madrid con el cambio? ¿Lo veis factible?

Os leemos en vuestros comentarios.

Juan Antonio Rodríguez
Seguir a @juannan7