Las semanas de ventana por selecciones dan para muchos rumores, porque no hay partidos y es momento de fichajes y rumores para muchos equipos de la Liga Endesa. El que más revuelo ha causado es el posible fichaje de Andrés Feliz por el Barça.
Algunos medios italianos aseguran que el acuerdo entre ambas partes está cerca y eso que el dominicano ha renovado por el conjunto verdinegro. El base de 1,88m y 26 años tiene contrato actualmente hasta el 2026 y supondría seguramente el adiós de alguno de los jugadores que ocupan esa posición en el campo.
Con Satoransky, Jokubaitis y Laprovittola e incluso Ricky Rubio si su recuperación le anima a seguir jugando más allá de estos meses, de querer incorporar a Andrés Feliz significaría tener que dar alguna baja de esos jugadores.
Sería un paso importante para Andrés Feliz que aterrizaría en un equipo Euroliga tras demostrar en el Joventut que tiene potencial para poder dar ese salto. Actualmente es el máximo anotador del Joventut y séptimo de la Liga Endesa.