Tras finalizar la primera vuelta de la competición logrando el segundo puesto de la clasificación, el Recoletas Zamora afronta el inicio del año 2023 con dos sensibles bajas. Las jugadoras Vicky Llorente y Nani Carvalho tendrán que pasar por el quirófano tras sus lesiones, por lo que se prevé que se pierdan el resto del curso en la Liga Femenina Challenge.
El club zamorano acaba de dar a conocer la noticia a través de sus redes sociales. En ella explica el parte médico de cada jugadora, asegurando que la entidad tendrá que moverse en el mercado rápidamente para reforzar la plantilla que dirige Ricardo Vasconcelos.
En el caso de Vicky Llorente, que se lesionó en el último partido ante el Baxi Ferrol, tiene afectados los ligamentos de la rodilla derecha. Centrándonos en Nani Carvalho, padece una hernia discal que le está provocando problemas en la espalda.
Se tratan de dos contratiempos muy importantes para el conjunto naranja, que tendrá que encarar el tramo final de la competición sin sus servicios y teniendo que buscar jugadoras que puedan sustituirles.