Icono del sitio Mate Al Aro

El Real Madrid se redime ante UCAM Murcia

Claro triunfo del Real Madrid ante Murcia - Foto UCAM Murcia

Recibió el Real Madrid en el Wizink al UCAM Murcia, tras el parón por selecciones que dejó con mal sabor de boca a los blancos por la derrota ante Casademont Zaragoza. Y parece que las ventanas le han sentado bien porque tras la victoria en Euroliga no ha dado opciones a los de Sito Alonso desde el arranque.

Con WilliamsGoss en el quinteto titular y con Tavares y Musa se dio un parcial de 27-9 con un claro dominio de los de Chus Mateo tanto en ataque como en defensa donde los visitantes no vieron el aro y no eran tampoco capaces de parar ni a Tavares ni a Musa que anotaron 14 puntos en este primer cuarto. Esta vez Llull si que estuvo acertado y metió una marcha más y con un 11-0 de parcial cerró ese primer cuarto con una gran ventaja.

La ventaja permitió mover el banquillo y eso le permitió mantener un ritmo muy alto que les dio más ventaja aun en el marcador con los jugadores de UCAM Murcia desesperados y sin ninguna opción de revertir la situación. La defensa del Madrid seguía rozando la perfección acompañado de un gran ataque donde todos aportaron.

Los murcianos fueron ahogados por el Real Madrid – Foto UCAM Murcia

Apareció de nuevo Poirier que está mostrando de nuevo su buen hacer del partido de Euroliga pasado y dando el relevo a Tavares. El parcial en el segundo periodo fue de 25-13, y el partido ya estaba sentenciado con toda la segunda parte por jugar (52-22).

Empezó el tercer cuarto con su quinteto inicial, y tras empezar al mismo ritmo de todo el partido, bajó el nivel de intensidad, algo normal en este tipo de encuentros y eso lo aprovechó UCAM Murcia para intentar mejorar sus sensaciones en un partido en el que se veían derrotados pero donde siempre hay algo que aprender.

En el tercer cuarto ganó Ucam Murcia el periodo, pero fue un mero espejismo de lo que fue el partido, dominado siempre por el equipo de Chus Mateo que se fueron al final del tercer periodo por 71-43.

Y en el último cuarto más de lo mismo, con el Madrid con rotaciones en este partido por la ventaja que tenía en el marcador y dejando desde el inicio de este cuarto claro que el partido era para los blancos. Con un 8-0 de inicio y con una gran defensa, el partido fue un calvario para los de Sito Alonso.

Al final se cerró el partido con un +36 a favor del Real Madrid para preparar con ganas la semana de doble partido de Euroliga donde recibe en casa a Valencia Basket y a Partizán.

Salir de la versión móvil