Una lesión nunca es agradable, pero cuando sucede a pocas fechas de una cita tan importante como la Final Four de la Euroliga, y eso le ha pasado a Gabriel Deck tras la torcedura que ha sufrido contra Valencia Basket y que preocupa en el seno del club blanco.
El propio entrenador del equipo, Chus Mateo, en la rueda de prensa posterior a la derrota en la Fonteta que hay preocupación por la situación física de Deck tras torcerse la rodilla derecha en un momento donde el equipo se juega la Liga Endesa y la Euroliga en la Final Four que se jugará en un par de semanas.
El argentino ha salido con muletas y de momento es duda segura para el importante partido del domingo que juegan contra Baskonia donde está en juego el primer puesto en la Liga Regular de este 2023-2024.
Chus Mateo sabe lo importante que es Deck para el equipo y de ahí el cuidado que han tenido con él durante toda la temporada para tenerlo sano y ya el año pasado lo perdieron en un momento decisivo. La lesión es otro punto negativo a la derrota en Valencia que deja el liderato en manos de Unicaja Málaga.