Hoy no era un día más para el Real Madrid, que ha visto como regresaba a las canchas un hombre que esperan que sea importante como Randolph, casi un año después de su último partido jugado en Atenas. El ala-pívot volvió con 12 minutos de juego en los que anotó 7 puntos.
El partido tuvo dos claros alicientes como fue la reaparición del norteamericano y el gran acierto delos blancos desde el triple, con un gran 16 de 32 en una nueva victoria blanca en este caso contra Casademont Zaragoza que poco pudo hacer y que se llevó una derrota por 21 puntos.
De nuevo el mejor de los blancos fue Yabusele con un juego de pies que de nuevo fue de lo más destacado y aprovechando que los maños, por el parón por las ventanas FIBA, llevaban unos cuantos días sin jugar y eso les pasó factura con un arranque bastante frío.
A pesar de eso consiguieron meterse en el partido gracias al acierto de Okoye y Waczynski y le dieron la vuelta hasta el 22-20, en un momento en el que la noticia era el regreso de Anthony Randolph tras recuperarse de su lesión en el tendón de Aquiles hace ya casi un año completo y volvió anotando un triple marca de la casa del americano.
Mobley fue clave para mantener en la primera parte a Casademont Zaragoza dentro del partido y demostrando el porqué de un fichaje que hasta ahora no había dado el resultado que se esperaba de él. Con este buen hacer al descanso ganaban por uno al Real Madrid, y con serias opciones de llevarse un triunfo muy sonado ante los blancos.
En el tercer periodo todo cambió y las acciones de Causeur y Williams–Goss la ventaja empezó a crecer y en breves minutos se puso 11 puntos arriba. No podían los locales parar a los blancos que encarrilaron durante estos minutos un triunfo que no cambió de posición y que sería de forma clara para los de Laso.
A pesar de intentarlo con Okoye al mando la ventaja ya era demasiada para Casademont y sellaron una gran victoria para darle la bienvenida a Randolph, que si se pone en forma, puede ser de nuevo un eje fundamental del equipo difícil de parar por gran parte de equipos debido a su versatilidad.
El Real Madrid tiene una nueva arma a la que añadir al gran hacer de Llull, acertado desde el triple, y el gran papel que hacen la pareja francesa Yabusele–Heurtel. El triunfo mete presión al Barça en su partido frente a Baskonia para lograr mantenerse igualados en la parte alta de la clasificación.