Este artículo es algo personal, donde quiero lanzar un mensaje a todos esos clubs con los que cuesta llegar a un acuerdo para lograr charlar con sus jugadores en nuestros directos de instagram.
Sabemos que es complicado encontrar hueco para medios que no tenemos una repercusión a gran escala, pero con los medios de los que disponemos y tratándose siempre de colaboradores que no recibimos remuneración, cualquier gesto que encontremos de los clubs y sus jugadores nos sabe a gloria.
Los medios digitales se han multiplicado en los últimos años y entendemos que los clubs quieran ser más exquisitos a la hora de elegir en que medios aparecer, pero también es cierto que un pequeño empujón nos viene bien a todos.
Y todo esto habiendo logrado multitud de directos con jugadores y entrenadores de primer nivel a quien, en nombre de todo el equipo de MATEALARO, queremos agradecer su predisposición. Es increíble haber podido hablar con gente del nivel de Jota Cuspinera, Pedro Martínez, Gustavo Aranzana, Paco Vázquez, Jaume Comas, Anna Montañana, Iván Corrales, Paula Ginzo o Raquel Carrera entre muchos otros que se han prestado a participar en nuestros directos.
Pero queremos más. Queremos acercar a nuestros seguidores más jugadores, entrenadores y, porqué no, directivos y árbitros que den su opinión en un ambiente distendido en conversaciones, en algunos casos preparadas con cierta anterioridad, pero sin un guión fijo, para que fluya lo más personal de cada uno de los «entrevistados».
Nos queda mucho trabajo por delante como web, pero en ello estamos gracias al trabajo de todos, empezando por nuestro director, David, siguiendo por Jorge que es nuestro enlace con los clubes y acabando por todos los que estamos detrás de un proyecto que va cogiendo forma y del que cualquiera que se anime puede formar parte.
Por eso necesitamos la colaboración de los clubs, que nos cedan por un espacio de tiempo a sus jugadores/as para llegar a más gente, a sus seguidores, a todos aquellos amantes del baloncesto a los que creemos que podemos llegar.
Por intentarlo no será, y es por ello que nuestras puertas están abiertas, a gente nueva, a críticas y mejoras, y a la participación de todos.
Si lees esto hasta el final espero que te animes a seguirnos tanto en la web, como en twitter e instagram.