Icono del sitio Mate Al Aro

El nombre en la agenda de los grandes: Will Clyburn

La situación que se está viviendo con los equipos rusos hace que algunos de los jugadores que forman parte de las plantillas de equipos como el CSKA o el Zenit, no tengan clara su continuidad en los equipos de ese país.

El ejemplo más claro es el del CSKA que cada día que pasa anuncia nuevas bajas. El primero en decir que se marchaba fue Shengelia que no lo dudó y puso rumbo a España para estar con su familia.

Al georgiano le siguieron Lundberg, Grigonis y Voigtmann. Y a estos los americanos Bolomboy y Clyburn. Este último parece ser la perla del pastel que muchos equipos quieren, entre ellos los gigantes Barça y Real Madrid.

Este «3» es un jugador muy apetecible, por ser ese tipo de jugador difícil de encontrar y que marca diferencias, por su fuerza y versatilidad. Según algunos medios el Real Madrid habría preguntado por su situación contractual de cara a estudiar la opción de incorporarlo el próximo curso.

La idea de Clyburn era renovar con el CSKA ya que acababa contrato esta temporada, pero el estallido de la guerra ha hecho que se replantee su situación en el país soviético. Eso ha despertado el interés de los grandes del continente europeo que al estar cerrado el mercado de Euroliga este año, hace que se planteen su fichaje para este próximo curso.

Se hablará mucho del jugador americano al que seguro que no le faltarán ofertas y veremos quien se lleva el gato al agua y se hace con los servicios de este potente jugador.

Salir de la versión móvil