El Morabanc Andorra sigue engrasando la maquinaria de cara a la temporada del deseado retorno a la Liga ACB, este jueves 22 de septiembre se impusó al CB Prat de LEB Plata en el Trofeo Escaldes.
El partido empezó con un gran acierto desde la línea de 3 y con una gran defensa por parte de un Morabanc Andorra que contaba con 3 bajas importantes para este partido, Micah Speight, Nacho Llovet y Tobias Borg, al final del primer cuarto llegó con una amplia ventaja para los locales 22-9, pero el CB Prat no vino a Andorra a hacer turismo y fué un hueso duro de roer, con una intensa defensa y intentando salir rápido a la contra, se fueron al descanso recortando distancias y perdiendo por solo 7 puntos (38-31).
En el tercer cuarto volvió la dinámica positiva de Morabanc Andorra y la férrea defensa que quiere imprimir Natxo Lezkano, el conjunto andorrano se marchó al final del 3r cuarto con un 53-43 en el marcador. Un superlativo Chris Czerapowicz rompió el partido en el último cuarto, con su gran acierto desde la línea de 3 y sus penetraciones hacia dentro la pintura para dejar el resultado final en un abultado 85-60.