Icono del sitio Mate Al Aro

El Milan volvió a ganar en Euroliga, con su sexto triunfo seguido

Un partido muy físico con las dos defensas que diseñaron de libro de movimientos. Muchas pérdidas de balón del Partizan y una actuación ofensiva por debajo de sus capacidades gracias sobre todo a una defensa muy sólida de Olimpia. La pareja Napier-Pangos demuestra su baloncesto inteligente con sus asistencias y dibujando líneas ofensivas que partieron la defensa de Obradovic.

Así comentó Ettore Messina sobre el partido de su equipo: “Estamos extremadamente felices, le ganamos a un equipo muy duro, con disciplina en defensa y en ataque, que ha crecido mucho a lo largo del año bajo la dirección de Obradovic. Después de un comienzo tímido, el equipo reaccionó muy bien. En el segundo tiempo la defensa creció mucho y en ataque encontramos a Baron y a los hombres grandes. Vamos partido a partido, a ver qué sucede Se ha vivido un gran ambiente«.

«Nuestros fans respondieron al reto de los serbios. Creo que fue una velada agradable. El juego: Se necesitan dos minutos para ver la primera canasta de Punter y ya os podéis imaginar el papel que jugarán las defensas esta noche» añadía el técnico italiano.

Los serbios empezaron 10 a 2 y eso obligó a Messina a pedir un tiempo muerto. Milan empieza a partir de ahí su recuperación y el primer cuarto acaba el 19 a 13 para Partizán. Pangos toma el mando para asistir primero a Melli y luego a Hines anotó para poner el -4. Pero es entonces Lessor quien aplasta y cierra la primera parte con 30-29 para su equipo.

En la segunda mitad Voigtmann comienza primero con un super mate sobre la marcha y luego con un triple para subir al Milan +1. Grandes defensas, intensas y físicas y el tercer cuarto que acaba con bomba de Napier para dejar el 49 a 46.

En el definitivo último cuarto empieza con un 13-0 y un triple de Baron y una canasta de Davies lleva al Milán a poner el +15. Milan ahora controla el partido y gana por 76 a 62.

Esta próxima semna juega a domicilio en Madrid ante el Real Madrid el jueves 16 de marzo. A luego llegar al derbi italiano, con Olimpia recibiendo a Virtus en 18.00 horas del domingo 19 de marzo.

Salir de la versión móvil