Mate Al Aro

El malagueño Pepe Pozas cuelga las botas por lesión

El jugador malagueño Pepe Pozas ha puesto fin a su carrera deportiva a los 31 años lastrado por una lesión de rodilla que no ha podido superar y que ha determinado que deje el deporte en activo de una forma muy prematura.

Pepe ha emitido un comunicado en redes sociales en el que agradece el trato recibido por todas las personas que han formado parte de su carrera desde que empezó en Maristas Málaga y durante más de 13 años de carrera profesional.

Destacar que el jugador lo ha intentado todo para volver a las pistas y recuperarse de su lesión, pero no ha podido ser como él mismo afirma en su texto: «Que mi último partido sea saliendo en camilla de una pista de baloncesto, como podéis imaginar, no era lo soñado. Pero así son las tormentas, vienen cómo y cuándo quieren«. Ha añadido informando que «Han sido unos últimos años difíciles (…) pero tengo que ser justo y reconocer que en mi carrera ha brillado mucho el sol. He vivido y disfrutado muchísimo«.

El malagueño sufrió el pasado mes de marzo una rotura del tendón rotuliano de su rodilla en un partido de su último equipo, el Real Betis y no pudo ayudar al equipo sevillano a salvar la categoría y durante el verano ha tenido tiempo de pensar qué debía hacer.

Finalmente ha tenido que abandonar las pistas no sin antes dar «Gracias a todos con los que tuve la oportunidad de trabajar y a los que me acompañaron en este camino que acaba aquí«.

Leer  Paliza histórica del Manresa contra un abatido Andorra (94-60)

Juan Antonio Rodríguez
Seguir a @juannan7