Un Real Madrid en cuadro, con solo 6 jugadores del primer equipo y 3 canteranos, recibió en el WiZink Center a un CSKA de Moscú que llegaba con su equipo al completo. A pesar de ello, los blancos salieron a ganar el partido con un increíble parcial de 11-0, gracias a un gran Tavares que anotó 7 puntos en los primeros minutos del encuentro y un Sediq Garuba que salió con muchas ganas y robó dos balones en las dos primeras defensas. El CSKA, tras 4 minutos sin anotar, anotó sus primeros por medio de un 2+1 de Nikola Milutinov.
El Real Madrid continuaba con su inicio arrollador y dos triples del canterano Urban Klavzar y Rudy Fernandez pusieron el 17-3 en el marcador. El CSKA resistía con dos canastas de Milutinov. Klavzar, que cuajó un gran inicio de encuentro, anotaba una bombita tras romper a Clyburn. Este último anotó un gran triple para acercar a su equipo en el marcador, pero Vukcevic respondió en el otro aro para poner el 24-14 con el que se cerró el primer cuarto.
El segundo cuarto comenzó con el debut de Baba Miller que cometió una antideportiva de principiante que permitió al CSKA anotar 4 puntos fáciles. El Madrid respondía un triple de Williams-Goss y sendos mates de un Tavares imparable que ponía el 33-24 en el marcador. Varias canastas del equipo ruso le permitieron acercarse en el marcador y ponerse a tan solo dos puntos con una canasta de Kurbanov. Un mate de Milutinov dio la ventaja de 5 puntos a los moscovitas, que recortó Llull con una bandeja en transición sobre la bocina para llegar al descanso con el 37-40 favorable a los rusos.
El segundo tiempo comenzó con el Madrid intentando ponerse de nuevo por delante en el marcador con un buen triple de Taylor, al que respondió instantáneamente Nikita Kurbanov. Garuba anotó una buena canasta en trasición en un tercer cuarto que estuvo muy igualado, con alternancias constantes en el marcador. Voigtman ponía el 50-52 con un buen triple que igualaba Tavares anotando los dos tiros libres tras una intensa pelea en la pintura. Este intenso cuarto lo cerró Rudy Fernandez con un triple que dejó a los blancos uno arriba en el marcador.
El definitivo último asalto lo abrió Sergi Llull con un gran triple, al que sucedió otro de un sorprendente Urban Klavzar que puso el 62-55 en el marcador. Increíble inicio de último cuarto del Real Madrid a nivel defensivo y ofensivo con otro triple de Llull que puso el +10 en el marcador. Shved respondía con otro triple, pero ahí estaba Williams-Goss para anotar un canastón. Un nuevo triple de Lundberg acercaba a los moscovitas en el marcador, pero mientras tanto Williams-Goss seguía a lo suyo anotando una gran canasta en 1 contra 1 frente a Shved para poner el 69-61. De nuevo Williams-Goss anotaba para mantener el +8 en el marcador y sentenciar el encuentro.
De esta manera el Real Madrid logró una gesta épica al vencer por con un equipo plagado de bajas y se mantiene en el segundo puesto en la clasificación de la Euroliga
Ficha técnica:
REAL MADRID: Williams-Goss (17), Garuba (2), Taylor (5), Vukcevic (6) y Tavares (15) –quinteto inicial–; Fernández (6), Llull (10), Klavzar (10) y Miller (-).
CSKA MOSCÚ: Shved (8), Lundberg (10), Shengelia (-), Kurbanov (8) y Voigtmann (5) –quinteto inicial–; Antonov (-), Bolomboy (-), Clayburn (16), Grigonis (-), Hackett (5), Milutinov (13) y Uhkov (-).