El WiZink Center de Madrid albergó el partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga Endesa entre un Real Madrid que llegaba como líder de la competición con una sola derrota en su casillero y un Zaragoza que llegaba en una situación complicada tras una dura derrota en la última jornada frente al Unicaja por 40 puntos.
El partido comenzó con un 10-0 de parcial de salida para los blancos, que abrieron el marcador con un mate de Vincent Poirier. La primera canasta para los zaragozanos llegó pasados 4 minutos con un triple de Van Wijn. A partir de ahí, recital del Real Madrid que colocó un nuevo parcial de 18-0 para poner un increíble 28-3 en el marcador, gracias en gran parte a la labor de un espectacular Vincent Poirier. Despertó tímidamente el Zaragoza al final del cuarto para llegar al final con un 28-7 en el marcador.
El segundo cuarto comenzó con los visitantes intentando acercarse en el marcador con canastas de Vanwijn y Radoncic. El Real Madrid muy confiado encajó un parcial de 0-10 con una canasta de Waczynski. Entraron muy pronto en bonus los zaragozanos, mientras Hanga castigaba desde el perímetro. Yabusele dejó una de las jugadas de la semana tras machacar por encima de Hlinasson. Los blancos no dejaban acercarse en el marcador al equipo rival y cerraron el cuarto con sendos triples de Llull y Williams-Goss para poner el 53-33 en el marcador.
En la segunda parte no hubo partido alguno con el Real Madrid dominando y en la que la diferencia no bajó de los 20 puntos en ningún momento. Taylor anotaba un triple y Radoncic respondía con un canastón en aro pasado. La máxima del partido la puso Poirier con el 70-40 en el marcador. El último cuarto no tuvo mucha historia en un partido ya decidido, Poirier siguió notando y ambos entrenadores aprovecharon para darle minutos a los menos habituales. Un triple de Vanwjin en los instantes finales puso el definitivo 94-69 en el marcador.
De esta manera los blancos consiguen una nueva victoria y ya van 16 con 1 sola derrota; mientras que el Zaragoza suma su undécima derrota de la temporada y se mete en una situación de peligro cercana a los puestos de descenso. El mejor de los blancos fue Poirier con 19 puntos y 6 rebotes, mientras que en los zaragozanos Bone acabó con 12 puntos.