Malas noticias las que llegan desde Málaga, con la intervención quirúrgica a la que deberá ser intervenido Jonathan Barreiro que sufrió el pasado 25 de noviembre una fractura del escafoides de la muñeca izquierda.
La lesión se produjo en el partido que enfrentaba a su equipo en Bilbao ante el Surne Bilbao Basket que acabó con clara victoria de los malagueños pero la mala noticia de la lesión de su alero que inició un tratamiento conservador que no ha dado resultado y eso le obligará a pasar por quirófano.
El club ha informado que el doctor López Arévalo, especialista en la materia, será quien intervendrá el próximo viernes la jugador en un hospital de Málaga, sin poder especificar el tiempo de baja ya que dependerá de la propia operación y de la eovlución de la lesión.
Inicialmente el jugador, consensuado con el departamento médico del club, decidió no operarse e iniciar un tratamiento conservador, pero en una nueva revisión a la que se ha sometido se ha decidido pasar por quirófano para resolver el problema de su lesión.
Es una mala noticia para el equipo y para el propio jugador que se encontraba en gran momento y que ya se ha perdido los tres últimos partidos de Unicaja. En el horizonte la Copa del Rey que será en la propia ciudad de la Costa del Sol y donde se espera haber recuperado al jugador para la rotación de Ibon Navarro.
Desde MATEALARO deseamos una pronta recuperación al jugador.