El Unicaja vuelve al lugar que le vio ganar el pasado curso la Copa del Rey. Lo hará para medirse en la tarde de hoy, 20 de enero, al Joventut de Badalona que, por su parte, quiere hacerse con un hueco en los puestos de Playoffs.
Antes de la cita de hoy, de las 20:45h, el equipo verdinegro se encuentra en la posición número diez de la clasificación, con un balance en tablas de nueve derrotas y las mismas victorias. Mientras, los cajistas aterrizan en un gran momento, en el que marchan segundos a tan solo un triunfo del líder, el Real Madrid, y con ventaja de distancia, de tres partidos, del tercero, el Barça.
Los de Ibon Navarro buscan aumentar su récord histórico de partidos ganados consecutivos, en Liga Endesa, y conseguir el decimoquinto seguido esta noche. Sin embargo, antes tienen que superar a los locales que llegan después de haber ganado ante el Casademont Zaragoza (95-84), victoria con la que rompían la racha de tres derrotas, con la ayuda del reciente fichaje, el base Shannon Evans.