Icono del sitio Mate Al Aro

El joven Mario Saint-Supéry miembro de la primera plantilla de Unicaja

Foto M.Pozo

Gran noticia para Unicaja Málaga y para su cantera, y porqué no decirlo, para el baloncesto español: Mario Saint-Supéry se queda en la primera plantilla del conjunto andaluz. Se había rumoreado de su salida a un club de LEB Oro en busca de muchos más minutos, pero finalmente se quedará en Málaga y se tendrá que ganar los minutos en el equipo de Ibon Navarro.

El director deportivo del club, Juanma Rodríguez, ha confirmado esta noticia y descartó la cesión que si que se había tratado con el jugador, sus representantes y su familia. Tras analizar la situación han decidido que lo mejor es que siga en Málaga y continúe con su formación bajo las órdenes de Navarro.

El año pasado Mario ya tuvo minutos con la primera plantilla jugando tanto Liga Endesa como la Champions, además su condición de Cupo en ambas competiciones le da un valor añadido a que siga en el equipo. La baja de Darío Brizuela hace que su papel coja más importancia este año y su progreso es evidente por lo que seguro que tiene más minutos que la pasada temporada.

Su importancia y su juego han quedado demostrados en el pasado Europeo Sub-18 donde ha sido uno de los destacados con su juego y su madurez y para Juanma Rodríguez para ello ha sido clave su trabajo durante la temporada con Unicaja.

A su vez se confirmó que la entidad sigue buscando un sustituto para Yankuba Sima y se están valorando las mejores opciones para sustituir la baja del gerundense.

Salir de la versión móvil