Mañana de domingo la que enfrentan al HLA alicante contra el Melilla ciudad del Deporte,
El equipo alicantino sale con su quinteto habitual con un único cambio en el puesto de pívot con la presencia de Mus Barro.
Salto inicial que se lo lleva Melilla para poner el 0-2 en el marcador, a partir de este punto aparece un equipo alicantino muy sólido en defensa y acertado en el ataque para establecer un parcial de 0-12 y poner el 2-12 en el marcador con 10 puntos de Kostadinov.
El desarrollo del cuarto continua con un Kostadinov acertado desde cualquier punto de la cancha. Poco a poco el Melilla se recupera de la salida y consigue reducir la distancia hasta los 7 puntos (10-17). Con un parcial de 10-0 del Melilla iguala el marcador al final del primer cuarto con un 14-17
El segundo cuarto arranca como comenzó el partido con un equipo visitante, muy acertado en el tiro y muy bien cerrado en ataque para poner 18-28 y el más 10 en el electrónico. Cuarto muy igualado en el marcador para llegar al descanso con un 31-32 en el marcador
Salida muy sólida del equipo alicantino con un parcial de 0-7, el equipo de Rafa Monclova intenta poco a poco cambiar la dinámica del cuarto, pero un HLA bien posicionado en defensa hace que el Melilla juegue a ataques excesivamente largos y no consigue romper el dominio alicantino, que sigo controlando el marcador 37-46. Una antideportiva a Davison coloca el más once en el marcado (39-50). Manotazo de Davison que los árbitros no ven y acaba con una técnica al banquillo, que el equipo alicantino contesta con un parcial de 0-6. Acabando el cuarto 48-57.
Salida muy agresiva del Melilla que ante el acierto de los locales y los fallos de los visitantes se colocan a tres puntos, 54-57. El cuarto trascurre con un Melilla al alza y un equipo alicantino que no encuentra el camino hacia la canasta. A cinco para el final el marcador señala un 58-59. Cuarto muy igualado que consigue Davison gracias a un triple y amplia la distancia a un 61-67. Final del partido 69-73, Alicante se lleva la victoria y suma su segunda victoria consecutiva.