Icono del sitio Mate Al Aro

El Hereda San Pablo Burgos a no perder el tren del ascenso

Foto: Lidia Ramon @Lirasa1

La jornada 5 de la liga LEB Oro deja un partido inédito. El HLA viaja a Burgos par enfrentare a uno de los transatlánticos de la categoría.

 El equipo visitante llega a tierras burgalesas con la intención de mejorar su imagen, después de la pesia dada la jornada anterior ante el Zander Palencia.  Para ello Rafa Monclova cuenta con toda su plantilla.

En la cancha local, la situación es muy diferente, vienen de conseguir una victoria como visitante.  Contando en su plantilla con el pívot serbio, Mahalbasic es uno de los jugadores más destacados no solo del equipo, sino del campeonato. En las filas de Paco Olmo encontraremos un viejo conocido para la afición Lucentina Joey Van Zegeren.

Declaraciones de Rafa Monclova:

“Espero que el equipo pueda dar un paso adelante en eso que estamos buscando que es el carácter y la personalidad. Sabemos que el nivel de exigencia es alto. El equipo está bien y nos estamos preparando para afrontar lo que nos viene.    Estamos trabajando sobre todo en el nivel de confianza. Creo que nuestro paso adelante ahora mismo pasa por lo anímico.”                                                                                                                     

“El partido es una prueba bonita para ver esa capacidad de los jugadores darle la vuelta a un tropiezo. Quiero ver al equipo con los ojos rojos de decir vamos a por todas y a partir de ahí tratar de hacer un buen partido.  Estamos focalizados esta semana en nosotros”

Salir de la versión móvil