Este domingo 22 de enero a las 12:30 horas tendrá lugar el partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga Endesa y, por tanto, el último partido de la primera vuelta liguera.
El Covirán Granada, ya con todas las nuevas incorporaciones funcionando, recibe al Bàsquet Girona de Marc Gasol, quien no visitó Granada la pasada campaña, en LEB Oro. Los granadinos saben lo que es ganarle a Girona, ya que en la última temporada Granada se llevó los dos partidos ligueros.
Youssou Ndoye es la gran novedad del Covirán Granada para esta jornada, ya que desde el jueves ha estado a la órdenes de Pablo Pin y ha conocido a sus nuevos compañeros. Esto conlleva que Pin podrá contar con 12 jugadores del primer equipo para disputar el partido, hecho que llevaba muchas jornadas sin producirse debido a las lesiones.
Duelo de rachas enfrentadas, donde Girona llega con 3 victorias consecutivas y Granada no conoce la victoria desde la jornada 8, o lo que es lo mismo, 8 derrotas consecutivas.
El Palacio será una caldera, volverá a estar con más del 90% de sus localidades ocupadas por aficionados rojinegros que se han visto atraídos por los fichajes y por las buenas sensaciones que dejó el equipo el último partido, frente al Real Madrid.