Mate Al Aro

El Covirán cede ante el Real Betis en su último encuentro de la Copa Andalucía

Los rojinegros acusaron una vez más a las bajas de Cristiano Felicio, Alex Renfroe y Lluís Costa, y a las molestias de Christian Díaz y Pere Tomàs. A esta lista de jugadores hay que añadir a Dejan Todorovic, que tras finalizar el primer cuarto notó dolor en su rodilla izquierda. El jugador acudió al vestuario junto a un fisio y el médico. Tras una primera exploración en los vestuarios del pabellón de La Línea, Dejan Todorovic salió de vestuarios sin poder apoyar el pie izquierdo. Al llegar a Granada se le harán más pruebas para ver el alcance de la lesión, pero pinta feo para el reciente fichaje rojinegro.


El primer cuarto de la Fundación iba a ser lo mejor del partido, sólidos en defensa y con acierto en ataque.
Tras los primeros 10 minutos, el Real Betis reaccionó en el segundo cuarto dándole la vuelta al marcador, que iba a terminar 34 a 27 a favor de los verdiblancos.


Tras el descanso, los pupilos de Pin se acercaron en el marcador reduciendo la renta del Betis en tan solo 2 puntos, pero el cansancio y el desgaste por el partido jugado ayer más las bajas que la plantilla presentaba, los verdiblancos no tardaron en ampliar de nuevo su renta en el marcador.


Último cuarto donde el Covirán no dejó de pelear, pero la amplia plantilla del Betis no permitió el descanso de los mejores jugadores rojinegros hoy convocados.


El resultado final fue de 73-54, siendo Thomas Bropleh una vez más el MVP del equipo nazarí.


A la Fundación le queda solamente un partido de preparación frente a Casademont Zaragoza, el cual servirá de presentación en el Palacio de Deportes a la afición nazarí.

Pablo J. Dols
Seguir a @JamalDols

Lorem ipsum dolor sit amet