Mate Al Aro

El corazón de Laso quiere seguir viviendo emociones fuertes: «Puedo entrenar»

A través de un mensaje en su perfil de la red social ‘Twitter’, Pablo Laso ha respondido al Real Madrid y los motivos que este lunes esgrimió para dejar de contar con sus servicios al frente del banquillo de su primera plantilla.

«Tengo la confirmación plena y expresa de los médicos que me han atendido de que puedo entrenar profesionalmente a cualquier club de baloncesto», señala el vitoriano.

El club blanco explicó este lunes, en un comunicado oficial, que los motivos que le llevaron a tomar su decisión se deben a «razones médicas única y exclusivamente», añadiendo que la entidad presidida por Florentino Pérez realizó «varias consultas a médicos y especialistas en cardiología y todas ellas han manifestado el riesgo evidente que para su salud supone seguir en estos momentos como técnico».

El 5 de junio el por entonces entrenador madridista sufrió un infarto que le llevó a no poder dirigir más desde el banquillo a su equipo en lo que restaba de temporada; siendo entonces sustituido por Chus Mateo, que se hizo cargo desde el último choque de la ronda de semifinales de los ‘playoffs’ por el título de la ACB, en la que eliminó a Baskonia, y en la final, en la que se venció al Barça.

Pablo J. Dols
Seguir a @JamalDols

Lorem ipsum dolor sit amet

Comments are closed.