El conjunto extremeño presenta un balance negativo de 4 victorias y 24 derrotas
El conjunto placentino es nuevo equipo de Liga Femenina 2, tercera categoría del baloncesto nacional, matemáticamente tras perder en el último partido contra el equipo navarro del Osés Construcción Ardoi por una renta de cuatro puntos (55-59)
El Conjunto extremeño empezaba muy bien la temporada, es más, se esperaba que quedase en los puestos de ascensos, ya que los dos primeros partidos, ya que consiguieron vencer en sus dos primeros partidos de la campaña frente al Club Juventud de Badalona por 20 puntos de diferencia y frente al Celta de Vigo por 6 puntos.
Pasados las primeras jornadas, su balance era de 5 derrotas consecutivas y 3 victorias, ya que arrancó la temporada con un 3-0 en victorias.
Su balance hasta la fecha, consta de 4 victorias y 24 derrotas, en las 28 jornadas que se llevan disputadas.
Los rivales que le quedan al equipo extremeño entrenado por Raúl Perez son los siguientes: Visitan Zamora el día 2 de Abril a las 19:00 horas, ya que es jornada unificada; reciben al Azkoitia el día 9 de Abril a la misma hora.
El equipo extremeño después de los fichajes de María Romero que llegó desde el HGB Ausarta Barakaldo y Silvia Romero que llegó procedente del Nissan Al-Qazeres Extremadura, mejoró el nivel.