Después de una etapa de tres de años, desde 2018 a 2021, Marc García volvía a vestir los colores azulillos en la presente temporada. Lo que en un principio parecía que iban a ser meses, finalmente se ha convertido en un contrato de año y medio, hasta 2024.
La decisión por parte de la directiva puede que tenga que ver con el desempeño notorio y el papel tan fundamental que el barcelonés ha tenido en el equipo los últimos partidos. Con un promedio de 8 puntos en los últimos 4 partidos, García se ha convertido en una pieza clave para los fuenlabreños.
Al mismo tiempo, la afición está encantada con su vuelta y así se lo ha hecho notar en todos los partidos que ha jugado en casa. Además, el barcelonés ha devuelto el cariño con grandes actuaciones y despertando la fe y la esperanza de unos aficionados que se encontraban abatidos tras las primeras derrotas, añadiendo la grave lesión de la promesa Bassala Bagayoko.
Con esta nueva etapa en el Fuenlabrada, Marc García amplia su carrera llegando a los 140 partidos en Liga Endesa, después de su paso por el Manresa, el Betis, el Barcelona y el Burgos.